• Servicios de banquetes para eventos empresariales y sociales


  • Lunch box en delivery


  • Alimentos para llevar


  • Preparación de comidas para eventos especiales


  • Servicios de provisión de comidas por contrato 

Información para los eventos

En un evento es indispensable contar con diferente tipo de personal (staff) calificado y especializado en su rubro.


Para atender a tus invitados necesitas meseros, bartender, capitán de meseros, etc.


Para el catering necesitas (Chef, ayudantes, personal de cocina). También es muy buena idea contratar Event Planners para la organización y desarrollo de tu evento, así como personal para el entretenimiento como DJ o un grupo Musical.


Recuerda que en Banquetes CocinARTE Catering CO. contamos con paquetes que ya incluye el personal necesario.


Nuestro servicio de banquetes de 3 tiempos a domicilio es ideal para cualquier evento formal como boda, XV  años, graduaciones o eventos empresariales, fiestas de fin de año. El servicio de banquete se sirve directamente a la mesa ó estilo buffet y contamos con diferentes paquetes, desde el puro servicio de banquete hasta paquetes con todo incluido como servicio de meseros, renta de mesas y sillas, servicio de bebidas, etc. Nuestro servicio de banquetes de 3 tiempos a domicilio está disponible en toda la Zona Metropolitana y fuera de San Salvador.


 

El efecto único

En CocinARTE creemos que la comida servida a clientes y colaboradores en el marco de un working lunch o de un evento refleja la imagen de la empresa que invita.


Al llegar a su junta o evento, nuestros clientes quedan sorprendidos por la presentación y piensan que se trata de un regalo, desde el menú personalizado en cada box el cliente disfruta una experiencia única.


“Las asistentes ejecutivas nos comentan que esta solución les resolvió la complicada logística de organizar un working lunch. Además, quedan bien con sus invitados y las ayudamos a superar las expectativas de sus clientes, jefes y colaboradores”.